sábado, 10 de diciembre de 2011

Colombia: Arzobispo de Cali en contra de las manifestaciones contra las FARC y conmina al Gobierno a un acuerdo humanitario

En Colombia, el Arzobispo de Cali, Monseñor Darío de Jesús Monsalve, conminó al presidente colombiano Juan Manuel Santos para que inicie ya un acuerdo humanitario. El Arzobispo ha dicho sin pelos en la lengua que es responsabilidad del gobierno, de la sociedad y de la comunidad internacional traer con vida a los secuestrados que aún están en poder de las FARC. También ha hecho duras críticas alrededor de la muerte del líder de la guerrilla, Alfonso Cano, catalogándola de una pena de muerte extraoficial en un país en donde no existe la pena capital. Monseñor Monsalve tampoco está de acuerdo con las marchas realizadas en contra de las FARC. Dice que las marchas deben ser para exigirle al gobierno un acuerdo humanitario inmediato y no seguir sosteniendo una aversión contra las FARC que “es comprensible, pero no el camino correcto”.


- Descargar audio (MP3 - 10.6 MB)


 




Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2