martes, 13 de diciembre de 2011

España : El Hijo de la Duquesa de Alba, terrateniente y explotador, insulta a los andaluces: "En Andalucia hay pocas ganas de trabajar" ....Declaraciones que son auténticos insultos al pueblo andaluz, y que deben ser denunciadas convenientemente con toda la dureza posible, para que el pueblo andaluz entero sepa quién es este señor, y qué concepto tiene de los andaluces. Kaos

En el programa Salvados "Cosechando Subvenciones ", el conocido presentador Jordi Évole entrevistó a  Cayetano  Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.
En un programa dedicado a las ayudas al campo y las subvenciones agrícolas, Salvados se paseó por diversos pueblos de Andalucia, donde preguntó a sus gentes sobre las recientes declaraciones del político ultraderechista y ultraconservador catalán Duran i Lleida, quien había insinuado entonces que los jornaleros andaluces se pasaban el día en "el bar de su pueblo" sin hacer nada, mientras "están cobrando el PER".
Aquello generó una oleada de críticas al político catalán, al que, no sin razón, se le acusó de xenófobo, además de hacerle ver la profunda ignorancia que sus palabras dejaban entrever, en tanto que no sabía si quiera de lo que estaba hablando, desde el momento en que confundió el PER, llamado desde 1996  Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), que es un plan de inversiones destinado a crear y ofertar puestos de empleo en medio rural andaluz, con el subsidio agrario, que es la prestación social a la que los jornaleros tienen derecho una vez han cumplido con los requisitos (y limitaciones) que la ley estipula para ello.
Entre aquellas críticas, Diego Cañamero, Secretario General del SOC-SAT, recordó a Duran que quienes de verdad se estaban lucrando en Andalucía, y sin hacer absolutamente nada, a base de subvenciones y ayudas, eran los terratenientes, entre ellos la Casa de Alba, quienes estaban recibiendo millones de euros de parte de las ayudas de la UE, y sin pedírseles nada a cambio, mientras que el subsidio agrario, al que, como hemos dicho, solo pueden acceder quienes previamente hayan cumplido una serie de requisitos legales perfectamente estipulados, no llegaba a los 500 euros mensuales.  
El programa "Salvados", de La Sexta, trató en la noche de este domingo de profundizar en ambos temas, tanto en el tema de las reacciones que las palabras de Duran i Lleida habían generado entre los trabajadores andaluces, como en el asunto de la distribucción de la subvenciones públicas en Andalucía, en especial las procedentes de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea.
Para ello, Jordi Évole, presentador del popular programa, entrevistó a varias personas, la mayoría de ellas personas anónimas de los campos de Andalucía, aunque también, entre los entrevistados, se encontraban el propio Diego Cañamero, así como uno de los representantes de la Casa de Alba.
En una de las diversas fincas de la  Casa de Alba  en la nación andaluza, Jordi Evolé entrevistó a  Cayetano  Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, y, por extensión, terretiente y explotador.
Lejos de mostrar la más mínima empatía con la difíciles condiciones en las que viven cientos de miles de personas en el medio rural andaluz, el terrateniente se despachó agusto contra los jornalero y demás trabajadores andaluces:
"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar" o "Los jóvenes andaluces no tiene ganas de progresar" son solo algunas de las perlas que Cayetano soltó durante la entrevista.
Cayetano, además, cuando fue preguntado por las  declaraciones de Duran, respondió, dándole la razón al xenófobo y homófobo político catalán,"Nadie dice las cosas a la ligera"  ,"Duran es un gran político y con mucha credibilidad".
Declaraciones todas ellas que son auténticos insultos al pueblo andaluz, y que deben ser denunciadas convenientemente con toda la dureza posible, para que el pueblo andaluz entero sepa quién es este señor, y qué concepto tiene de los andaluces. 
Un señor que no solo no se conforma con tener en propiedad las tierras con las que se podría dar trabajo y garatizar una prosperidad económica a decenas de miles de jornaleros sin tierra que ahora viven pendientes de un hilo, y en muchas ocasiones ahogados por el desempleo y la falta de oportunidades, y que, con esas tierras colectivizadas, podrían aspirar a construir cooperativas agrícolas prosperas y rentables al estilo de la existente en Marinaleda, que los pudiera sacar de la situación en la que se encuentran. Sino que, además, los insulta, y los humilla delante de unas cámaras, en un programa visto por millones de personas en todo el estado.
Algo intolerable, inaceptable, y que no debería quedar impune para el susodicho terrateniente y explotador que, desde este momento, debería ser declarado persona non grata en Andalucía. Pero ya verán como esta vez, siendo quien es, no verán ustedes ni a los oportunistas del PP, ni a los del PSOE, poniendo en el grito en cielo y pidiendo condenas, como sí se hace cada vez que insulta a Andalucía un político catalán, o cualquier otro político del estado, y que no sea, claro, del propio partido. 
Una muestra más, en fin, de la profunda situación colonial, económica y mental, en la que vive inserta el pueblo andaluz, ese mismo pueblo que luego, al menos una parte de él, sale a vitorear a los representantes de la Casa de Alba cada vez que hacen actos públicos en cualquier parte de Andalucía, y que ahora pueden ver en toda su extensión como son de agradecidos estos señores para con tales vítores; con insultos, humillaciones y menosprecios al pueblo andaluz.
Solo nos queda decir, pues, que ya va siendo hora de que el pueblo andaluz salga de su letargo, que no permita ni un insulto más de nadie, y mucho menos de estos señores que han condenado a Andalucía y a sus gentes al desempleo, a la miseria y a la emigración, y a los que ahora, más fuerte, más alto y con más dureza que nunca les tenemos que decir:
¡ANDALUCES LEVANTAOS, PEDIR TIERRA Y LIBERTAD!
¡QUE SE VAYAN DE UNA VEZ!, ¡EXPROPIACIÓN YA!, ¡REFORMA AGRARIA YA! 
Ver programa completo en:

Conozcamos ahora el "currículum" de este señor tan "trabajador" que se atreve a insultar a todo un pueblo, tachándolo de vago y de tener pocas ganas de trabajar o de prosperar:
El portentoso "currículum" de Cayetano Martínez de Irujo
En esta vida hay que ser consecuente con todo lo que se dice, y por eso mismo hoy vamos a "analizar" la trayectoria de una persona que se ha atrevido a afirmar cosas como estas:

"En Andalucía hay pocas ganas de trabajar"

"La tierra es del que le saca provecho"

"Los jóvenes de Andalucía no tienen ganas de progresar"

"No conozco el significado de la palabra señorito"

Para demostrar que por la boca muere el terrateniente -sobre todo cuando usa el antiguo arte de la demagogia-, ojeemos su biografía oficial y extraigamos lo más reseñable de este personaje en cuestión.

Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, (Madrid,  4 de abril  de  1963),  Conde de Salvatierra, es un  jinete  español  de  equitación, en la especialidad de  saltos. Es hijo de  Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII  duquesa de Alba.

Cursa sus estudios de bachillerato en el Instituto Británico compaginándolos con su verdadera vocación: LA HÍPICA.

Participó en los  Juegos Olímpicos de Barcelona 1992  consiguiendo un 4º puesto en  saltos  por equipos.

En  2006  se proclamó en  Benahavís  campeón de España de saltos, con "Kesberoy St. Aubert", por delante de Rutherford Latham y Álvaro Muñoz Escassi.

Estos -y ni uno más- son los únicos logros -si pueden llamársele logros- que ha realizado este caballero a lo largo de casi 50 años de existencia, amén de líos de faldas con famosillas de medio pelo, cosas que por lo visto le avalan para insultar y humillar a Andalucía cada vez que abra la boca. Me parece como poco repulsivo todo lo que ha dicho durante su entrevista en el programa "Salvados", es patético eso de querer dar la imagen de hombre luchador y trabajador, ojalá este tipo supiera lo que es currar durante 10 horas para llevar un trozo de pan a casa todos los días y poder pagar las facturas de agua, luz y teléfono. Quién se habrá creído que es para poner en tela de juicio la voluntad de un pueblo que no ha hecho más que trabajar durante siglos mientras su familia se enriquecía a su costa.

La Casa de Alba cobra millones en subvenciones por tierras que ni tan siquiera explota, es el último bastión del caciquismo en España y la muestra más clara que puede tenerse del "tanto tienes, tanto vales", aunque pensándolo bien puede que esté siendo demasiado duro con este aristócrata, y a lo mejor sus declaraciones se deban a que tampoco conoce el significado de las palabras "trabajar" y "progresar".
Para conocer más sobre su vida, o mejor dicho, vidorra:    http://www.cayetanomartinezdeirujo.com/
¡NO SE PUEDE TENER MÁS CARA DURA Y SER MÁS SINVERGÜENZA!
¡UN PAR DE AÑOS PICANDO HIELO DE SOL A SOL EN SIERRA NEVADA ES LO MENOS QUE SE MERECE!

Vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/hijo-duquesa-alba-terrateniente-explotador-insulta-andaluces-andalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2