domingo, 11 de diciembre de 2011

España : Los españoles pisan tierra extranjera en busca de empleo


En España, que hace unos meses era el país europeo con el mayor número de inmigrantes, el número de personas que salen del país en busca de oportunidades por la crisis supera, por primera vez en lo que va de siglo, al de quienes llegan al país para encontrar empleo.

Alemania, cuya canciller anunció que en la próxima década necesitará cerca de 100.000 ingenieros, se ha convertido en el destino preferente para aquellos españoles que ha decidido cambiar de aires después de que su carrera profesional se haya quedado en suspenso.

"Me sorprendió mucho el ambiente diferente que hay en Alemania en cuanto a que no hay crisis, la gente simplemente trabaja, todo está mucho mejor organizado y la verdad es que bueno...me hizo pensar la posibilidad de intentar poder trabajar allí," confesó a RT el empresario, Marcos Sáenz, quien visitó Alemania para reforzar sus conocimientos del idioma.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_33455.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2