viernes, 9 de diciembre de 2011

Honduras: Asesinan a exasesor de la Secretaría de Seguridad, Alfredo Landaverde.....Red Morazánica de Información

A menos de 24 horas de haber sido asesinado un periodista en la capital de Honduras, se rerporta otro crimen: Se trata el exasesor de la Secretaría de Seguridad, Alfredo Landaverde, quien fue ejecutado por desconocidos mientras se transportaba en su vehículo a un punto de la ciudad.
Al momento del crimen, Landaverde transitaba a inmediaciones de la colonia 21 de Octubre junto a dos personas más cuando fue alcanzado por desconidos quienes procedieron a acribillarlos. Tras el incidente, el exfuncionario fue trasladado por organismos de socorro hacía el hospital Escuela donde falleció.
Personal médico que atendió al ahora occiso, informaron que éste recibió tres disparos a la altura del tórax, los cuales le provocaron la muerte.
Además se informó que uno de los acompañantes está fuera de peligro; en tanto se desconoce la condición de salud de la otra persona.
Asesinan a la periodista Luz Marina Paz
Un nuevo crimen contra el gremio periodístico se ha perpetrado , cuando la periodista Luz Marina Paz Villalobos fue asesinada por sicarios a bordo de una motocicleta.
Paz Villalobos se conducía desde su casa de habitación en la Residencial Francisco Morazán de Comayagüela, en compañía de su conductor, cuando en la salida de la Colonia San Francisco fueron mortalmente atacados.
El hecho catalogado como un atentado más a la libertad de expresión, se suma a una serie de actos de intimidación perpetrados en los últimos días contra diferentes comunicadores sociales.
La muerte de Luz Marina Paz, se suma a una larga lista de periodistas asesinados en el marco del régimen de Porfirio Lobo.
Paz Villalobos dirigió por varios años el programa radial "Tres en la Noticia" en Radio Globo y actualmente laboraba en Cadena Hondureña de Noticias.

Fuente, vìa :
http://tercerainformacion.es/spip.php?article31666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2