domingo, 4 de diciembre de 2011

Mùsica : Gabriel Fernández ...."Mareas"...

"Mareas"...



Este álbum fue grabado en mi estudio de grabación denominado "ALMA" producciones independientes.
Es el resultado de mi labor en vivo de mi concierto "Mareas"...
A pesar de estar grabado en estudio, conserva el concepto de estar tocado en un escenario, para así conservar la esencia de cada tema.
Para lograr este objetivo, no hay sobregrabaciones de instrumentos o voces, excepto en el tema "De mí (anda)", donde he registrado un solo de guitarra y sonidos aleatorios con el teclado, por encima de la canción original.
"Mareas"... está desarrollado en una línea conceptual, para lo cual he trabajado sobre el fenómeno de atracción lunar sobre las aguas, ampliando este concepto  a la modificación de los estados de las cosas, los estados de ánimos, en fin, nuestro paisaje interno.
Cada canción encierra un universo único en este aspecto, para lo cual, los sonidos e instrumentos utilizados junto con la letra, conforman un solo ser.
Los instrumentos que ejecuto en este álbum son: voz, guitarra electroacústica, teclado, sampler, secuencer, djembé, instrumentos ejecutados en forma no convencional.
Todo esto da por resultado lo que yo he denominado "canciones experimentales", ya que si bien se conserva el formato de canción, el mundo sonoro que rodea a la letra, está elaborado desde la experimentación y las diferentes posibilidades sonoras de los distintos instrumentos.
Todos las composiciones, arreglos y autoría de las letras que componen "Mareas"...pertenecen a Gabriel Fernández como así también la producción de este álbum.
 http://imgjam.com/albums/s60/60577/covers/1.0.jpg

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2