jueves, 15 de diciembre de 2011

Mùsica : JORGESTRADA ...DICIEMBRE (For Xmas)

Aunque me considero felizmente agnòstico desde muy temprana edad, siempre he tenido un especial gusto por la mùsica sacra y la  mùsica navideña no podìa ser una excepciòn, pues siendo niños, mis hermanos y yo esperabamos con ansia el Otoño para empezar a poner nuestros discos de Navidad y ponernos a escribir nuestra carta a los Reyes Magos...tres meses escuchando mùsica navideña!!!!   Diciembre era una fiesta contìnua porque todos los dìas habìa  amigos de la familia en la casa... algunos ya no estàn...

Este pequeño àlbum està dedicado a mi familia, especialmente a mis padres por las hermosas navidades que me dieron desde niño, a mi gente amada, a mis amigos aquì y en el ciber espacio, especialmente a Marilo Martìnez Garzòn, Pierre-Marie Coedes, Yves Dubodinance, Thierry D`elia, Tonio  Zipa, Enrique Collado, Luis Josè Silva, Patricia Laurence, Paquita Flores, Syntharmony, Adriàn Dìaz,  Peergynt Lobogris, Bikini, Musictomyears, mmss,Coriandolo (Daniela), Paco Santiago, Demolay,  Jaime Heras, David bluecame, Marcos Cala,, Tavo Crochenci,  Fabio Keiner, Elìas Smith y Nortman (finalmente ya sè quièn es jejeje)... A todos ustedes, muchas gracias por compartir conmigo su sensiblilidad y por el apoyo que me han brindado siempre! Grandes seres humanos todos ellos de quienes tambièn he aprendido mucho.

This little album is dedicated to my family, especially to my mama and papa, for the beautiful Christmas that  they  give me in my childhood, to my beloved people, to my friends here and the ciber space, especially to:  Marilo Martìnez Garzòn, Perre-Marie Coedes, Yves Dubodinance, Thierry D`elia, Tomàs Gilgenman, Enrique Collado, Luis Josè Silva, Patricia Laurence, Paquita Flores, Syntharmony, Adriàn Dìaz, Peergynt Lobogris, Bikini, Musictomyears, mmss, Coriandolo,(Daniela), Paco Santiago, Demolay, Jaime Heras, David bluecame, Marcos Cala, Tavo Crochenci, Fabio Keiner, Elìas Smith and  Nortman... to all  you, thanks for share with me your sensitivity and for support me.
Bloquet Diciembre
"Coral" està inspirada en los libros de Magdalena Bach que fueron un regalo de Sebastiàn Bach a èsta, su segunda esposa.
*Detràs de tì apareciò publicada en la compilaciòn de Lost Frontier(Christmas Sampler 2008) producido por LOST FRONTIER
En este pequeño àlbum intentè hacer que el sonido del piano especialmente (sonido digital) quedara con un timbre hueco y reverberado para dar la sensaciòn de remembranza (espero haberlo logrado).
Todos los temas, compuestos, arreglados y ejecutados por Jorgestrada.
Todas las piezas (temas principales y arreglos de todos los instrumentos) fueron concebidas en el piano y despuès trasladadas por medio del sistema midi a sonido digital por medio de un teclado,  no hay correcciòn de tiempo ni de intenciòn en ninguna de las piezas, solo equalizaciòn y reberveraciòn para intentar plasmar el sonido deseado. Y por supuesto, intentando hacer el menor uso posible de notas cada vez màs... espero algùn dìa poder expresar por medio de tres notas mi visiòn del arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2