sábado, 10 de diciembre de 2011

Noticias : 33 países de América Latina y el Caribe se reunieron en Caracas para la primera cumbre de la CELAC, un organismo regional que excluye EE. UU. y Canadá. Según los analistas, el bloque podría reducir la influencia estadounidense en el hemisferio. Mientras, Álvaro Uribe trata de amagar las relaciones con Caracas a través de la oposición venezolana..



33 países de América Latina y el Caribe se reunieron en Caracas para la primera cumbre de la CELAC, un organismo regional que excluye EE. UU. y Canadá. Según los analistas, el bloque podría reducir la influencia estadounidense en el hemisferio. Mientras, Álvaro Uribe trata de amagar las relaciones con Caracas a través de la oposición venezolana
Leer más : http://actualidad.rt.com//programas/detras_de_la_noticia
RT en vivo: http://actualidad.rt.com.rt.com/mas/envivo/

1 comentario:

  1. Esta muy bien tenemos que hacer acuerdo sin ellos de una vez por todas creo que es la única manera de lograr una independencia real de las grandes naciones hubo hace poco una reunión en unos hoteles en buenos aires sobre temas parecidos pero esta vez de grandes empresarios.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2