lunes, 2 de abril de 2012

Chile: Casa de senador Horvath en Coyhaique sufre ataque incendiario...por radio.uchile.cl

El parlamentario por Aysén denunció un atentado en una de sus propiedades y afirmó que "no es primera vez" que es objeto de este tipo de agresiones. Sin embargo, advirtió que "no me amedrentan para nada" respecto a su apoyo al movimiento social de la región y su oposición a megaproyectos energéticos.
 

El senador por Aysén, José Antonio Horvath (RN), denunció este domingo un ataque incendiario contra una de sus propiedades, localizada en los alrededores de Coyhaique.
El parlamentario dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter y luego señaló que el hecho se produjo cerca de las 5:00 del domingo, poniendo en riesgo a su hijo y a la madre de éste.
“Ella fue testigo de la persona que produjo el incendio y (esa persona) andaba con un radiotransmisor”, denunció Horvath.
El senador indicó que presentará una querella contra quien resulte responsable del atentado y pedirá un fiscal especial, “porque no es primera vez que soy objeto de este tipo de atentados”.
“La manera de proceder, el hecho de que la persona haya estado radiocomunicada y que hayan habido más atentados durante la noche no dejan de llamar la atención”, comentó.
Finalmente, Horvath advirtió que “no me amedrentan para nada con respecto a la defensa del movimiento social por Aysén y tampoco con respecto a mi posición adversa a los megaproyectos en la región de Aysén”. Esto último, en alusión a su oposición a iniciativas como Hidroaysén.

Vìa,fuente:
http://radio.uchile.cl/noticias/146355/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2