lunes, 9 de abril de 2012

España: ¿Quién es culpable de la crisis de la deuda en España ?



A causa de la deuda que ahoga a la economía española, se manifiesta cada vez más clara la frustración de muchos ciudadanos por el despilfarro del dinero público en faraónicos proyectos de construcción de equipamientos e infraestructuras de dudosa necesidad.
Siendo el país con más kilómetros de autovías de toda Europa y con la red de alta velocidad más extensa de todo el Viejo Continente, ahora se pone de manifiesto el gasto desmesurado que ha hecho España en los últimos lustros.
Entre las inversiones desproporcionadas por toda la geografía del país, destacan también el casi inutilizado Estadio Olímpico de Madrid, con un gasto de 45 millones de euros para levantarlo, o el aeropuerto de Castellón, con un coste de más de 150 millones de euros y cuya pista ni tan siquiera cumple la reglamentación para recibir vuelos de aviones de gran envergadura.
A esta lista se pueden unir polémicas obras como la de la "Ciudad del Circo" de Alcorcón, para cuya construcción se tuvo que demoler una biblioteca y un parque público y que actualmente está paralizado y abandonado, a pesar de haber supuesto ya una inversión de 120 millones de euros.

Leer más: http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_38359.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2