jueves, 26 de abril de 2012

Mèxico : Lo que todo mexicano debe ver antes de votar. Parte 2.



Sí compartimos este video en las redes sociales, muchos mexicanos quienes tienen un mal concepto de AMLO, aún pudieran cambiar de opinión.

En México, existen dos tipos de votantes:

1) Quienes se dan la tarea de investigar y analizar objetivamente las propuestas de cada uno de los candidatos.

2) Quienes eligen al candidato con base en un juicio simplista, frívolo y superficial.

Este segundo tipo de votante, en la mayoría de los casos se encuentra inconscientemente sometido a la tiranía de dos grandes cadenas de televisión, las cuales hacen todo lo posible por enajenar de manera sistemática las mentes de un gran sector de la población, lo que les permite "administrar" la ignorancia y la forma de pensar del televidente, al grado de definir un estereotipo de ciudadano: sumiso, poco pensante, atemorizado al cambio, valemadrista, conformista, conchudo-alegre, telenovelero, y con pocas ganas de mejorar su vida y sus alrededores.

Afortunadamente cada vez son más los mexicanos quienes logran despertar y emanciparse de semejante esclavitud psicológica, lo que finalmente les permite actuar según su albedrío.

Este renacimiento los empuja e incita a formar poco a poco un juicio de su entorno político y social con base en el estudio, la investigación, y un meticuloso análisis.

Gracias al Internet, cada vez son más los mexicanos quienes tienen acceso a una fuente inagotable de información, misma que jamás obtendrían a través de los medios televisivos y radiofónicos que predominan en México.

Tales mexicanos se han dado cuenta que nuestro país requiere de manera urgente, un cambio profundo en la forma de gobernar, pero sobre todo, que sí es posible, lejos de ser una vaga teoría utópica.

Es por ello que todas las encuestas en Internet favorecen a Andrés Manuel López Obrador, el candidato favorito de la CLASE PENSANTE de México.

En este video se puede constatar que individuos destacados como Carlos Fuentes, Enrique Krauze, Demián Bichir, Susana Zabaleta y otros reconocidos personajes, están considerando votar por AMLO.

Los Mexicanos no podemos subestimar la opinión de tantos intelectuales, artistas, hombres ejemplares, historiadores, filósofos, pensadores, etc. quienes actualmente apoyan a López Obrador.

Por ello se les invita a TODOS LOS MEXICANOS investigar quien es realmente el Sr. López Obrador, antes de votar.

Date la oportunidad de conocer su trayectoria, sus logros, sus ideales, sus propuestas y desde luego, al equipo con el cual piensa gobernar: Un gabinete elogiado por expertos.

Ten confianza, México puede llegar a ser el país con el cual todos soñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2