martes, 24 de abril de 2012

Paraguay: 6 años de injusta prisión...¡Libertad a los Campesinos! ...comunicado de los 6 Campesinos paraguayos presos politicos..Agencia Rodolfo Walsh





(AW) Reproducimos el siguiente video que contiene un resumen de distintas entrevistas realizadas a los a los 6 dirigentes campesinos paraguayos a lo largo de estos seis años.

¡Libertad a los Campesinos!

Asunción, 02 de abril de 2012

comunicado de los 6 Campesinos paraguayos presos politicos


Compañeros/as: Un fuerte abrazo a todos/as de los seis dirigentes campesinos presos políticos desde la cárcel de Tacumbu. Hoy llegamos a cinco años y once meses de prisión como así también al mes de haberse iniciado el juicio oral sin que a la fecha la fiscalía presente pruebas que demuestren nuestra participación en el hecho del que estamos acusados. Ante un tribunal recusado por nuestra defensa, que en forma arbitraria decidió seguir el juicio oral, porque obra una recusación ante la corte suprema de justicia sin resolución hasta la fecha. Denunciamos una vez más que en Paraguay no existe estado de derecho, reclamos justicia. Recurrimos por este medio a las organizaciones de todas partes, a difundir nuestra palabra para se conozca la injusticia que estamos sufriendo hace casi seis años. Les dejamos a todos nuestro cariño, nuestro abrazo, con la firmeza de no rendirnos en la lucha.

Atentamente, Agustín Acosta, Roque Rodríguez, Basíliano Cardozo, Arístides Vera, Gustavo Lezcano, Simeón Bordón.

 Agencia Rodolfo Walsh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2