En plena jornada de la más multitudinaria marcha estudiantil del año, la senadora Ena Von Baer salió a pegarle a la que se ha posicionado como su enemiga número uno, la dirigenta estudiantil del PC -una máquina vieja como la calificó Salazar- Camila Vallejo.
La parlamentaria gremialista, que quedó con sangre en el ojo luego que hace varios meses Vallejo le enrostrara en Tolerancia Cero su calidad de “senadora designada”, invitó a la ex presidenta de la FECH a “aportar al país con una mirada más positiva”.
El contraataque de Von Baer se produce luego del ninguneo que hizo Vallejo respecto de la nueva Superintendencia de Educación Escolar de la que dijo que “hasta el momento, es una herramienta de papel que no faculta al Ministerio o a este mismo organismo a poner las sanciones correspondientes”.
Von Baer preparó la artillería en La Tercera y disparó: “Es impactante la necesidad de Camila Vallejo de atacarlo todo. No dejó que el superintendente de educación escolar se instalara en su escritorio, para transformarlo en blancos de sus críticas. Yo la llamaría a aportar al país con una mirada más positiva”.
La respuesta de la universitaria se podría dar en el transcurso de la tarde cuando la Confech entregue una carta a La Moneda y haga una evaluación de la movilización de hoy.

Vìa,fuente:
http://www.theclinic.cl/2012/06/28/ena-a-su-enemiga-numero-uno-es-impactante-la-necesidad-de-camila-vallejo-de-atacarlo-todo/