miércoles, 6 de junio de 2012

Chile: Policía agrede violentamente a su esposa y lo protegen sus 'colegas...por Unidad MPT

Duro testimonio de Paola Gloria Espinoza Araya, víctima de la violencia de su marido policía. Cómo se protege la institución de carabineros en Chile, en este caso, de Iquique (Norte Grande). Lo nuevo: la agredida tiene el valor de realizar la denuncia.

 Paola Gloria Espinoza Araya luego de la golpiza de su marido policía
Por favor necesito difundir esta foto para que llegue a Iquique y las personas que grabaron el hecho cometido por el padre de mi hijo, el cabo primero Elías Nelson Aguirre Cortes, instructor de perros, que trabaja en la primera comisaria de Iquique, y que el viernes 1 de junio a las 11 de la mañana en la calle Vivar, me azotó la cabeza contra un jeep estacionado, botándome al suelo. Ahí mismo continuó propinándome golpes de puño y me dejo así. Todo fue presenciado por mi hijo de 3 añitos, quedando en estado de shock. Si tienen material gráfico de lo que me ocurrió les ruego que me lo hagan llegar al correo:  pao_bebe78@hotmail.com
El padre de mi hijo está inventando otras cosas y sus compañeros carabineros cambiaron toda mi declaración, dejándome a mí como la agresora, y manteniéndome todo el día en el calabozo. Me trataron como una delincuente. ¿Dónde está la justicia en Chile? Además los carabineros, con la ayuda de un periodista sin ética, hicieron  publicar en el diario de Iquique una calumnia en mi contra.

Vìa:
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/20645-chile-polic%C3%ADa-agrede-violentamente-a-su-esposa-y-lo-protegen-sus-colegas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2