viernes, 8 de junio de 2012

Perù: Cajamarca. 20 heridos deja represión policial al piquete de Aylambo...por Mariátegui

(video) Perú: Cajamarca. 20 heridos deja represión policial al piquete de Aylambo

Continúa defensa del Estado a favor de mineras Newmont-Buenaventura

La marcha estaba regresando en forma pacífica a la ciudad de cajamarca y los policias empezaron a disparar y lanzar piedras, así como insultar y agredir a mujeres y ancianos sin razón alguna, presuntamente algunas personas fueron empujadas al rio y a los cerros en donde hemos captado algunas imagenes que destruyeron.

La mayoría de los lesionados presenta policontusiones, heridas en el cuero cabelludo e impactos de perdigones en los miembros superiores e inferiores, al igual que en el rostro.

El médico Marco Gamonal, gerente de Desarrollo Social, señaló que una mujer presenta una herida grave en el rostro y compromete seriamente al globo ocular.
Entre los lesionados se identificó a Marco Jambo Novoa; Corpus Cortez; Jaime Julón Tongo; Mario Gamboa, quien presenta heridas en la región facial a causa de perdigones; y Susana Fuentes Villanueva, quien tiene una lesión severa en el globo ocular derecho.

Vìa:
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/20842-video-per%C3%BA-cajamarca-20-heridos-deja-represi%C3%B3n-policial-al-piquete-de-aylambo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2