domingo, 3 de junio de 2012

Perù: Policía de mineras Newmont-Bu​enaventura golpea a población y a periodista​s independie​ntes en Cajamarca por Mariategui



 (video) Perú: Policía de mineras Newmont-Bu​enaventura golpea a población y a periodista​s independie​ntes en Cajamarca
En este video se observa como la policía del Perú actúa de manera matonezca contra la población de Cajamarca. Si prestan atención la gente le indica a la policía que solo quieren dar de comer a los manifestantes y se van.
En este video se observa como la policía del Perú actúa de manera matonezca contra la población de Cajamarca. Si prestan atención la gente le indica a la policía que solo quieren dar de comer a los manifestantes y se van. Otra señora trata de conversar con el policía de bigote diciéndole "distinguido Jefe" pero la ignora. Más tarde, la policía ataca a todo mundo, muchos hospitalizados, tira al piso la comida que se estaba preparando, agrede a periodistas y a una señorita de rosado, son cerca de 10 policias contra ella. Abusivos es poco.

Vìa:
http://www.kaosenlared.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2